Back to VHDA Home
Helping Virginians Attain Quality, Affordable Housing
Follow VHDA LinkedIn Facebook YouTube RSS Feed Twitter VHDA Blog Instagram
Español | Text Size: A- A  A+ | Text Only | Print Print

Clase Gratis al Comprador de Casa

Debido a las preocupaciones que rodean la transmisión del Coronavirus a través en reuniones grandes, VHDA ha tomado la decisión de suspender las Clases de Educación para Compradores de Vivienda en persona hasta nuevo aviso. Como alternativa, puede completar nuestra versión en línea del curso que se encuentra en vhdalearningcenter.com. El curso cubre todos los temas tratados en nuestra clase en persona y podrá descargar su certificado al finalizar el curso. En promedio, el curso en línea se completa en 8 horas. No tiene que completar el curso de una sola vez. Puede salir y volver al curso tantas veces como sea necesario. El sistema guardará su progreso cada vez.

La Clase Gratis de VHDA al Comprador de Casa es su punto de partida –
Antes de comprar su casa, infórmese bien

Si está pensando en comprar su casa pero no sabe dónde comenzar, la Clase Gratis de VHDA al Comprador por Primera Vez le puede ayudar.

En solamente un día de entrenamiento, aprenderá todo lo relacionado al proceso de compra, de comienzo a final. La clase se ofrece en español o en inglés, en persona o por Internet. Y es completamente gratis y sin ningún compromiso.

Tome la clase en persona o por Internet

Ambas opciones están disponibles, aunque hay algunos programas de financiamiento que requieren que usted reciba la clase en persona. La clase en persona tiene además otros beneficios, tales como el poder tener una conversación directamente con los instructores, quienes son expertos de la industria en sus respectivas ramas. Los instructores pueden contestar sus preguntas y le pueden ayudar a crear su plan de gastos. Si usted está interesado en participar en algún programa de financiamiento específico, por favor consulte con la organización que lo ofrece sobre sus requerimientos de educación al comprador de casa.

 

¿Por qué debo tomar esta clase? Vea lo que dicen algunos que la tomaron:

 

¿Es requerido que tome la clase?

Cualquier persona puede tomar la Clase Gratis de VHDA al Comprador de Casa. Si usted va a solicitar un préstamo de VHDA, exigimos que usted tome la clase. Si está comprando su casa con su esposo(a) u otra persona con quien va a compartir la responsabilidad del préstamo hipotecario, entonces usted y la otra persona deben tomar la clase para poder ser elegibles para un préstamo de VHDA.

Es fácil tomar la clase. Encuentre una clase cercana a usted o tome la clase por Internet.

Calendario de Clases

Para inscribirse para cualquiera de las clases a continuación por favor llame al número indicado para la clase que desea atender. Si necesita mayor información o ncesita ayuda para inscribirse, por favor llame a VHDA al 877-843-2123.

 

 

Top